lunes, 5 de mayo de 2008

para primin 2

...salir de fiesta hasta el amanecer.
Respecto al papel fundamental de las tónicas, he de decirte que ayer domingo, por la tarde, me tomé 3, y es que, ente la acidez estomacal que tenía, y la solera toniquil de todo el fin de semana, ahora va a ser que es una bebida que me va a enganchar (también te digo que está mas rica con ginebra que sin ella, y no es coña).
También recordarte, a propósito del viernes, el nacimiento, como bien NO deberías recordar, de un nuevo combinado, el DAL-TONICS, y es que te tomas dos o tres y ya no distingues ni colores, ni formas ni na!

Siguiendo con lo de tu cartelera de estrenos, vete preparándote psicológicamente para el fin de semana del 16 y siguientes, porque como bien sabes, y te va a costar olvidar, con el acto sociocultural que te espera en Segovia, cualquier cosa es posible
En fin, primin, que me apetecía aprovechar esto de las nuevas tecnologías para ponerme en contacto contigo y con el mundo, y es la excusa para no estudiar alemán, que es lo que debería estar haciendo puesto que desde que me fui a Canarias lo tengo un pelin dejado de la mano de dios.

¡Dos conceptos que no han de olvidársete son the very dancing girls , y es que las chicas están pero muy muy BAILONAS últimamente, y que híper-vincular es el futuro, amigo mío!

1 comentario:

primin dijo...

Primo me tienes que explicar que es hiper-vincular, porque si me lo dijistes la noche de autos, mi disco duro lo ha borrado. En nuestro acto social de Segovia arreglate la barba, porque pueden estar los del tomate.