¿Son los Ñús un alimento saludable?
Ésta es una pregunta que hace tiempo que es motivo de discusiones internas entre nosotros, existiendo dos posturas irreconciliables: La de todo el mundo y la mía.
Evidentemente la mía es la que prevalece.
Sabes, querido Primo, que en casos extremos, cualquier alimento es bueno para ser llevado a la boca. Es muy fácil criticar a los que damos caza a los Ñús o Ñu (si es uno y grande).
No entiendo cual es el problema en que una persona acostumbrada a cierto régimen alimenticio rico en proteínas de origen animal, cuando se ve privado de éste no haga ascos (o muy pocos) a la carne del Ñu (ciertamente algo correosa, con un sabor característico, no por ello sabroso, y que suele ocasionar sialorrea abundante, cierto ardor estomacal, náuseas, dolor de cabeza al día siguiente, somnolencia, terrores nocturnos, pesadillas, sueños vívidos, y un largo etc de efectos adversos, no deseables y efectos secundarios). A pesar de estos pequeños contratiempos, ¿qué hay de malo, Primo que vuelva a sufrir inclinaciones de búsqueda y captura del Ñu?
¿No entiendes que mucho tiempo después de que te pidiera ayuda (ver una de las publicaciones anteriores en este medio) me encuentro de nuevo en la misma situación de soltería o individualidad sexual?.
El mundo entero es afortunado de que halla encontrado una recanalización de mis energias sobrantes (ese tipo de energías sobrantes que estas pensando, Primo, no) en la práctica de deportes de invierno, pero he de advertirte que tu tiempo de descanso llega a su fin. Dame este próximo fin de semana para que haga un entrenamiento intensivo, saliendo Viernes y Sábado de fiesta. Después de eso, prepárate.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario