miércoles, 11 de marzo de 2009

Como si lo hubiera visto

Estimado primo:
4palabras para repasar los acontecimientos acaecidos el Sábado.
Hace tiempo que mi capacidad para de una forma u otra ver el dolor con antelación (el que me voy a causar) y predecir el futuro me tienen perplejo (entre otras cosas sigo refiríendome por ejemplo a la mesa reservada en Valencia de Don Juan)
¡Cómo sabía yo que la morenaza de Watchmen iba a ser impresionante!
De hecho, casi, casi es lo único bueno de la película junto con otro par de cosillas.
Verla enfundada en ese traje amarillo de látex, como ya te dije, y como ella misma dijo, puff, hace vibrar a la sala.
Bueno, y verla sin el y con las botas negras hasta las rodillas puestas mientras que el del peinado raro, ralo y sucio se la trinca es..... en fin!
Ah, el personaje de la máscara es el auténtico protagonista de la peli, y su personaje y guión molan, además que es el único asalvajao de la peli.
Cinefilia aparte, no sé como me pude mamar tan rápido con tan poco.
Echando cuentas fueron 2copas, luego 2cervezas, y luego 2 copas. Ah! y el chupito.
Cómo disfruté en el Lolita, viviendo ese momento único en el que te dejaron entrar con zapatillas, y lo mal que te vino, jodido, que estabas deseando irte para casa.
Con "el artista invitado" y el amigo lo pasé de puta madre, y acabamos desayunando en el Vitaminas, creo que sobre las 7,30 horas.
Jodido kioskero de la pícara que no quiso venderme el periódico porque los estaba colocando ( pues iba a comprar el país...total para lo que queda de él...)
Beso, primo.
Por cierto, estoy hasta los huevos de beber metralla. El Domingo me levanté fatal

No hay comentarios: