Querido y algo abandonado primo:
Qué pausada y lejana, ausente y privada de nuestra compañía está siendo la temporada 08/09
Nuestros (he de reconocer que más míos) múltiples desencuentros y cofrontación de agendas han desembocado en una estéril temporada fiestera de los primos.
Ha influído esta faceta mía que de vez en cuando re-descubro de viajero ocasional, y me apunto a un bombardeo habitual. Como ya sabes a principios de Junio retorno a la Gran Bretaña (que está llena de hijos de ella), nada menos que 5 días que pienso estar trastaleando y mercadeando por London City. Te aseguro que no quedará mercadillo sin explotar. Regatear en inglés tarzanero es lo máximo. Apúntate esta: You are Stolen me! Con esta frase triunfé en el mercado de Notting Hill (Portobello)
A mediados de mes, y como autorecordatorio, creo que sobre el 12, tengo nueva despedida y Xuntanza Galega, esta vez extracomunitaria y en territorio asturiano. Oviedo ya fué conquistada en múltiples ocasiones en nuestras andanzas estudiantiles, arrasando y logrando el Anatema ( aún recuerdo la perrera y el factoría como dos locales marcados a fuego en nuestras mentes, y en los que al salir los rayos solares quemaron nuestras retinas), por lo que esta vez transcurrirá en Gijón. Tener cerca Suero salino (agua del mar) en completo homeostasis con el medio interno de nuestro cuerpo, seguro que logra atenuar el efecto de la sidra que inundará nuestro medio intracelular...Ya tenemos los apartamentos alquilados (esta nueva faceta nuestra de casa rural y apartamentitos urbanos, aparte de ahorrarnos dinero y ser mucho más elegante, le da a nuestras Xuntanzas un toque profesional y chic.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario